Home Banking Banco Córdoba

Empezar en Home Banking Banco Córdoba es muy simple.

A través de su servicio de Home Banking, el Banco de Córdoba permite a sus clientes operar cómodamente desde su oficina o casa, con el servicio más eficiente y seguro disponible hoy en día. Para registrarse debe completar los siguientes pasos:

Como generar una clave para entrar al home banking del banco Córdoba

  1. Debe dirigirse al cajero automático Red Link del Banco de Córdoba de su elección, ingresando su tarjeta de débito y su PIN.
  2. En la pantalla, seleccione las opciones de gesti√≥n de contrase√Īas , Home Banking/Celular Link , Obtener la contrase√Īa.
  3. El sistema le pedir√° que genere una clave, que debe ser diferente de las otras claves que utilice. Entonces tendr√°s que volver a entrar.
  4. El ticket de transacci√≥n se imprimir√° autom√°ticamente, donde se ver√° un n√ļmero de usuario asignado por el sistema para el registro.

Una vez creada la clave, tendrá un límite de 24 horas para registrarse en Home Banking Banco Córdoba de la siguiente manera:

 

Cómo acceder al Home Banking del Banco Córdoba paso a paso

cordoba
  1. Ingresar a la p√°gina web oficial del banco
  2. Debe utilizar el n√ļmero de usuario que se encuentra en el ticket y la contrase√Īa que cre√≥ previamente en el cajero autom√°tico.
  3. Se le pedirá que introduzca algunos datos personales, incluyendo su nombre de usuario que consiste en 6 a 15 dígitos alfanuméricos.
  4. Acepta los términos y condiciones de uso.
  5. Crear una nueva clave alfanumérica de 8 dígitos diferente de la clave inicial. Esto, junto con el nombre de usuario, será necesario para todos los futuros inicios de sesión.

Transacciones bancarias disponibles en Home Banking Córdoba

  • Realizar transferencias, obtener un resumen, programar transferencias, administrar cuentas para transferencias.
  • Revise el saldo de sus cuentas, las √ļltimas transacciones, compruebe CBU, cree un alias CBU.
  • Home Banking Cordoba¬† ofrece un servicios que permite realizar pagos de servicios, impuestos, AFIP.
  • Obtener informaci√≥n sobre tarjetas de cr√©dito, fechas de caducidad, √ļltimo consumo. Tambi√©n puede hacer el pago.
  • A trav√©s de Home Banking Banco C√≥rdoba se pueden definir t√©rminos y condiciones fijas, consultar condiciones y tasas de inversi√≥n, consultar participaciones.
  • Recarga de tel√©fonos m√≥viles y mucho m√°s.

Deja un comentario