Banco Itaú Home Banking

Guía para unirse al Home Banking de Itaú y disfrutar de sus servicios.

Home Banking Banco Itaú – Regístrese paso a paso

itau
  1. Debe ingresar a la página oficial de Banco Itaú , luego la opción «Home Banking» y luego «Regístrese ahora».
  2. Se le pedirá que introduzca el tipo y el número del documento, así como un código de verificación que aparecerá en la pantalla.
  3. El sistema pedirá al cliente algunos datos personales.
  4. Un nombre de usuario personal, una contraseña y una imagen o avatar deben ser generados y asociados al usuario. Estos datos serán solicitados cada vez que desee entrar en la Banca en Línea de Itaú.
  5. Tras la aceptación de las condiciones de uso, el banco enviará un correo electrónico con un código, que deberá introducirse junto con el usuario y la contraseña previamente creada para validar la identidad.
  6. Una vez que haya completado todos los pasos, podrá disfrutar de las ventajas que ofrece la plataforma desde la comodidad de su casa u oficina.

¿Qué transacciones se pueden realizar a través del servicio de Home Banking del Banco Itaú?

  • El cliente puede acceder a información y detalles sobre el estado de sus cuentas bancarias, resúmenes, saldos y los últimos movimientos de las mismas.
  • El cliente también puede ver información sobre sus tarjetas de crédito: saldo, movimientos, fechas de caducidad, entre otras cosas.
  • El usuario puede hacer transferencias a través del Homebanking del Banco Itaú sin costos adicionales, a terceros o a cuentas de otros bancos. También puede predeterminar los traslados, que se realizan entre las 8:00 y las 16:30.
  • Realizar pagos por servicios y tarifas relacionados con cuentas bancarias, así como ver los pagos pendientes y/o realizados.
  • El servicio de seguridad de Home Banking Banco Itaú debe estar respaldado por una tarjeta de coordenadas. Esto se requiere en el banco y no tiene ningún costo adicional. Su utilidad consiste en proteger las operaciones y los datos de las personas implicadas gracias a una serie de dígitos numéricos en forma de coordenadas, que el sistema requiere cada vez que está a punto de realizar una transacción (pagos, transferencias).

Deja un comentario