Home Banking Mas Ventas

Utilizando el Home Banking Masventas puede hacer su banca diaria en unos pocos minutos.

No es necesario pasar horas en largas colas en las sucursales bancarias para hacer una transacción, sólo un ordenador con acceso a Internet y puede hacerlo fácilmente en minutos.

Regístrate en Home Banking Banco Mas Ventas paso a paso:

mas ventas
  1. Ve al cajero automático Red Link más cercano e ingresa con tu tarjeta de débito y tu PIN.
  2. Selecciona la opción «Administración de contraseñas» del menú principal, luego «Home Banking» y finalmente «Obtener una contraseña».
  3. En la pantalla se le pide que genere una clave de 6 dígitos. Por razones de seguridad, esto debería ser diferente de todas las llaves ya utilizadas. Por lo tanto, debería confirmarlo.
  4. El cajero automático emite un ticket, donde se imprime un número de usuario necesario para registrarse en Banco Online Banco Mas Ventas .
  5. A continuación, debe acceder a la página web del banco y entrar en la plataforma con el número de usuario asignado por el sistema y la contraseña creada.
  6. El sistema le pedirá que cree una nueva contraseña compuesta de 8 dígitos alfanuméricos.
  7. Debes rellenar algunos datos personales, crear tu nombre de usuario y aceptar los términos y condiciones de uso.
  8. Una vez completados los pasos, el nombre de usuario elegido y la nueva contraseña serán los datos necesarios para entrar en el sistema siempre que lo necesite.

Algunas de las transacciones disponibles en el Banco Mas ventas Home Banking

  • Transferencias: Puede hacer transferencias a sus propias cuentas y a las de terceros en el mismo banco, así como a las cuentas de otros bancos. Puede programar las transferencias y ver los resúmenes de las mismas.
  • Pago de servicios: Puede pagar los servicios y las tarifas asociadas a sus cuentas y obtener comprobantes de pago.
  • Consultas: Home Banking Banco Mas ventas El sistema te da información detallada de tus cuentas bancarias (movimientos, saldo) y de tus tarjetas de crédito (consumos, límites, vencimientos).
  • Recargas: puedes recargar tu teléfono móvil a cualquier hora del día y mucho más.

Deja un comentario